Todo comenzó durante el pasado martes, cuando una vecina fue asaltada por un motochorro que circulaba a bordo de una Yamaha color azul y negra con un casco gris, en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la intersección de las calles Torquis y Don Pelayo, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.
La víctima dio aviso al 911 y aportó a la Policía Bonaerense de Almirante Brown cámaras de seguridad y la descripción del motochorro. Horas más tarde vecinos de Longchamps alertaron que un sujeto de similares características a bordo de una moto azul daba vueltas por la calle Davel entre Don Pelayo y Juan de Garay con actitud sospechosa, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Frente a lo sucedido, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 4° de Longchamps montó un operativo cerrojo para detener al delincuente que al notar la presencia policial empieza a huir a toda velocidad, por lo cual se produjo una persecución por las calles de la ciudad.
Sin embargo, el motochorro fue acorralado a la altura de la intersección de la calle Dihel y la avenida Hipólito Yrigoyen, donde finalmente fue reducido por la Policía Bonaerense de Almirante Brown y detenido.
Leé también:
Cayó «El Boli», acusado de matar al policía de Esteban Echeverría
De este modo, el hombre de 40 años fue trasladado hasta la Comisaría 4° de Longchamps donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lo imputó por el delito de “Robo Simple”.
Además, el personal policial estableció que se trataría del autor de otros robos de similares características en la zona e incautó el casco gris y la motocicleta Yamaha modelo YBR 125 CC color azul con negra, cuya patente había sido sustraída, que el delincuente utilizaba para cometer los hechos delictivos.
Average Rating