La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la estación de Glew que muestran como un vendedor ambulante ataca a golpes otro que se disponía a ingresar a una formación del Tren Roca.
El agresor le propinó una catarata de golpes al otro hombre, que cayó al suelo aturdido mientras intentaba defenderse y repeler los ataques. En ese momento, otro vendedor ambulante se metió en la pelea para defender a la víctima ante la mirada con sorpresa de los pasajeros presentes en el andén de la estación.
El agresor enajenado en la pelea jamás se percató que estaba siendo filmado, por lo cual el Comando Trenes Seguros pudo observar la escena del ataque y rápidamente efectivos de la Policía Bonaerense de Almirante Brown arribaron al lugar para interrumpir la pelea.
Leé también:
Lomas: colectiveros cortan puente La Noria por un reclamo salarial
Finalmente, el vendedor ambulante que había iniciado la pelea fue detenido por el personal policial, así como también se trasladó al hombre atacado hasta la Comisaría 7ma de Glew. Allí, se le dio intervención a la fiscalía de turno que caratuló al hecho como “Lesiones Recíprocas”.
Average Rating