La situación durante el tiempo en el que el acusado de 36 años convivía con la denunciante, durante un período de 8 años. La hermana más chica de la mujer sólo tenía 10 años cuando este sujeto comenzó a sacar las fotografías de forma oculta al resto de la familia.
Florencia decidió separarse de su pareja apenas descubrió lo que hacía. Había carpetas en su computadora, que tenían el nombre de cada una de las hermanas de la mujer, de sus amigas y de su madre. Justamente fue una de las víctimas la que presentó la denuncia correspondiente a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.
Según relató la joven en diálogo con el diario Crónica, todo lo que ocurrió se reveló a través de un mensaje en Facebook que recibió la amiga de una de sus hermanas, donde un usuario le contó sobre las fotos que habría visto en un sitio web que difunde contenido de carácter pornográfico.
Leé también: Alejandro Korn: le robaron el auto en el que llevaba el andador de su hija con discapacidad
Florencia, por su parte, no tuvo más contacto con su ex pareja, pero teme por la integridad de sus hermanas, ya que el acusado conocía todos los movimientos y horarios de la familia. En ese contexto, esperan una resolución por parte de la fiscalía donde quedó radicada la denuncia.