El hecho se produjo mientras la víctima se encontraba sentada en una plaza ubicada en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Santa Fe, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. En ese contexto, arribaron dos sujetos en una moto Honda le dispararon al joven a quemarropa.
Una vez que se consumó el hecho, los malvivientes dejaron el rodado en el lugar, huyeron a pie rápidamente y se escabulleron dentro del barrio. Por su parte, el damnificado gravemente herido fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde falleció.
Agentes de la Policía Científica comprobaron que el joven fue víctima de al menos 10 disparos que le impactaron tanto en el abdomen como en la parte inferior de la espalda.
Leé también: Les robaron los ahorros a una abuela en Almirante Brown y fueron linchados
Por otro lado, los investigadores descartaron la hipótesis de robo y concluyeron que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima conocía a quienes le dispararon y aparentemente habría tenido conflictos personales con ellos. Ahora los agentes están llevando a cabo los procedimientos necesarios para dar con el paradero de los autores del hecho.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, encabezada por el fiscal Nicolás Espejo.
Average Rating