La conductora reveló el hecho en la jornada de hoy y aseguró que saberlo le trajo mucha tranquilidad. «Es algo que venía atravesando desde muy chica», explicó y contó sobre su rechazo al color rojo que no entendía hasta que el 5 de mayo tuvo el «gran alivio» de poder comprender de qué se trataba. «Fue reconstruir 51 años», afirmó emocionada.
Además, contó que está «orgullosa» de ella y revivió un diálogo que tuvo con su hijo al respecto. «Elijo estar bien y tengo la suerte de poder elegir hacia dónde quiero ir en mi profesión», subrayó.
En ese sentido, se reconoció como «extremadamente sensible» y explicó que el programa, en el último tiempo, comenzó a tocar temas muy complejos. «Soy una mujer que elige la alegría sobre todas las cosas», destacó y agregó que últimamente «no estaba siendo feliz».
Leé también: Hallaron la camioneta del empresario descuartizado en Lomas
A su vez, Lozano anticipó que tiene algunos proyectos en puerta luego de finalizar esta etapa del ciclo en el marco de un año que fue muy duro para ella debido al fallecimiento de su madre. Finalizó con una palabras dedicadas al «hermoso grupo» con el que trabajó casi siete años. «Este canal se sostiene un 90% por la gente que trabaja detrás de cámara», concluyó.