Todo comenzó a partir del robo a mano armada de un Volkswagen Voyage que fue sustraído el pasado fin de semana a un vecino de 32 años en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur.
La banda integrada por tres delincuentes escapó a bordo del auto robado y en su huida le robó a otras personas cometiendo un raid delictivo en Almirante Brown. Sin embargo, las víctimas alertaron al 911 y acto seguido patrulleros de la Comisaría 7ma de Glew salieron en búsqueda de los ladrones.
Fue así como lograron interceptarlos y rodearlos tras un rastrillaje por las calles y posteriormente los capturaron, aunque no hallaron el arma de fuego utilizada en el robo. De este modo, los jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 26 fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma de Glew.
Ya en la dependencia policial, se le dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que avaló la detención de los delincuentes y el accionar de los efectivos.
Leé también:
Aumento en el transporte: cuánto costarán los boletos de trenes y colectivos
Luego, la Policía Bonaerense de Almirante Brown constató que se trataba de la misma banda que había cometido al menos cinco robos más y por esta razón la fiscalía caratuló al hecho como “Robos Reiterados Doblemente Agravados por su Comisión en Poblado y en Banda y por el Uso de Arma de Fuego No Habida”.
Average Rating