Eder y otros de los chicos del team de entrenamiento se complotaron para sorprender a Luma: «Yo los sentía raros, pero creí que era por los nervios de la carrera». «Me encantó el gesto, animarse a hacer la propuesta delante de todos, en mi lugar en el mundo. Para mi Cosquin es mágico porque viví acá, carga con una energía especial».
Luma y Eder se conocieron en un evento medieval que se realizó en Merlo, en 2021. «Después de varias salidas nos pusimos de novios y en febrero del año pasado trajimos al mundo a nuestra beba, Quimey», contó la vecina a El Diario Sur. Y agregó: «Ella fue ansiosamente esperada por nosotros y sus tres hermanas. Juntos formamos una hermosa familia ensamblada».
«A los 5 meses del nacimiento de mi hija decidir retomar el running, y continué entrenando con Eder y los chicos del team», remarcó Luma en diálogo con El Diario Sur.
El evento del cual fueron parte se llama «Ecotrail Cosquín». Además de terminar comprometidos, ella quedó en el puesto N°10 en la categoría femenino, mientras que él finalizó con el puesto N°26 en la categoría masculino. Cabe mencionar que más de dos mil corredores participaron de la competencia.
Sobre el recorrido que tuvieron que hacer, Luma explicó que subieron «una pared con fuertes precipicios y una inclinación donde se tenía que administrar bien la energía para poder completar la carrera y no desgastarse». Y continuó: «Pasamos por senderos con mucha pendiente, piedras y una vista imponente, animales salvajes, fue hermoso».
«Nuestro equipo es muy familiero, vamos juntos a todos lados. Compartimos muchas cosas en poco tiempo, vivimos intensamente disfrutando cada momento al máximo», comentó Luma acerca de «Salvajes Running Team», su grupo de entrenamiento. Para conocer más ellos, se puede ingresar al Instagram @salvajes_runningteam.
Leé también: «Los Pasteles Verdes» se presentarán en un recital gratuito en Almirante Brown
Average Rating