Coronavirus: confirmaron el primer caso positivo en Almirante Brown

0
4

Un vecino de Almirante Brown dio positivo en coronavirus. Se trata de un hombre de la localidad de Adrogué, quien estuvo de viaje en Estados Unidos y se encuentra internado desde hace unos días.

La noticia fue confirmada por el Colegio San Miguel de Adrogué, ya que el infectado es pariente de dos alumnos del nivel inicial de la institución. La familia se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Según informaron autoridades de Epidemiología del Municipio, el hombre regresó al país y el 10 de marzo no presentaba síntomas, pero tras realizarse los análisis protocolares el 12 le confirmaron que había dado positivo en COVID-19.

Fuentes del establecimiento educativo informaron que se encuentra internado y está aislado. Por otro lado, tras recibir el diagnóstico del familiar los alumnos dejaron de asistir a clases.

“El Colegio San Miguel ha cumplido con los pasos correspondientes, notificando a las autoridades de D.I.E.G.E.P de Alte Brown, en atención al Protocolo de Relevamiento COVID 2020-R5”, explicaron a través de un comunicado.

Comentários no Facebook